Christopher Miller y Phil Lord dirigirán la película de Han Solo de la Star Wars Anthology

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los directores de la Lego Película dirigirán la historia del contrabandista convertido en héroe, con guión de Lawrence y Jon Kasdan
Han Solo de Star Wars
La siguiente aventura en la Star Wars Anthology estará dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, directores de la aclamada Lego Película, Lluvia de Albóndigas e Infiltrados en clase. Miller y Lord se encuentran entre los cineastas más demandados del momento, se han confirmado como un dúo formidable en el cine y la televisión y están deseando aplicar sus habilidades únicas al universo de Star Wars.
“Esta es la primera película en la que hemos trabajado que parece una buena idea desde el principio. Prometemos asumir riesgos, ofrecer a la audiencia una experiencia fresca y ser fieles guardianes de estos personajes, que significan tanto para nosotros. Esto es un sueño hecho realidad. Y no el tipo de sueño en el que llegas tarde a la oficina y tu ropa está hecha de ‘bizcocho’, sino del tipo de sueño en el que puedes hacer una película con algunos de los personajes más legendarios, en una franquicia que has amado desde antes de que tengas algún tipo de recuerdo” han dicho Miller y Lord.
El guión está escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. La historia se centrará en como un joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y canalla que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi se encontraron en la cantina de Mos Eisley.
Christopher Miller y Phil Lord,
Miller y Lord
Lawrence Kasdan, guionista y director conocido por Indiana Jones en busca del Arca perdida, Reencuentro y El alma de la ciudad, es popular entre los fans de Star Wars por haber participado en los guiones de El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. Su hijo, Jon Kasdan, escribió La primera vez, que se estrenó en el Festival de Sundance, y Entre mujeres, además de haber trabajado para series de televisión como Dawson’s Creek o Freeks and Geeks.
Estamos muy contentos de trabajar con Chris y Phil, que traerán una nueva y fresca dimensión al universo de Star Wars” han comentado los Kasdans. “Son dos de los cineastas más listos, divertidos y originales y son la elección ideal para contar la historia de Han Solo, uno de los personajes más geniales de la galaxia”.
Lawrence Kasdan y Jon Kasdan
Los Kasdan
Kathleen Kennedy, que producirá la cinta, dice que no puede esperar a descubrir lo que deparan estos dos equipos de extraordinarios directores y guionistas. “Cualquier cineasta no podía contar la historia de un personaje tan querido e icónico como Han Solo y estoy muy contenta de afirmar que hemos encontrado el equipo perfecto para llevar a cabo esa tarea. Larry y Jon saben todo lo que hay que saber sobre el personaje y Chris y Phil aportarán su humor, estilo, energía y corazón para contar la historia de Han”.
Lawrence Kasdan y Jason McGatlin serán productores ejecutivos y Will Allegrá coproducirá la película, que tiene su estreno previsto en Estados Unidos para el 25 de mayo de 2018.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!