Zombis y humor con The Revenant y Cockneys vs Zombies

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los zombis y el humor han ido de la mano desde que Dan O´Bannon presentara «El Regreso de los Muertos Vivientes» en el año 1987, y aunque desde entonces solo «Zombis Party» (Shaun of the Dead) y «Zombieland» han convencido al gran público, hay gente que aun sigue intentándolo con este genero que podriamos catalogar como «comedia z«.

Hoy os traigo dos títulos en los que los muertos vivientes canibales son los protagonistas, y aunque ambas cintas son radicalmente opuestas, conseguir captar la atención de cualquier seguidor de las comedias y el género z.
La primera de ellas en «The Revenant«, y protagonizada por David Anders (The Vampire Diaries) y Chris Wylde nos muestra como un veterano de guerra vuelve a la vida para convertirse en un zombi justiciero que aprovechara su «nuevo status» para repartir tortas, y por supuesto poder comerse a unos cuantos maleantes.
La cinta se estrenara directamente en DVD el 24 de agosto, y aunque tengo mis dudas sobre si llegara al mercado español, estoy seguro que funcionaria en el emergente mercado de los «Videoclubs On-Line«.

En cuanto al segundo título, «Cockneys vs Zombies«, nos presenta una invasión zombi en Londres desde la perspectiva de un grupo de ancianos, entre los que se encuentra un criminal acusado del robo a un banco. Dicho individuo recibirá la visita de sus «nietos» y tendrá que hacer frente a la plaga junto a sus compañeros de geriátrico, un montón de armas y mucho humor.

Sin duda alguna son dos estupendas apuestas de comedia z, y espero que se comercialicen en nuestro país (España) lo antes posible.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Serreina: Las dos parecen muy divertidas, pero si llegan a España sera tarde y por vias no legales… tiempo al tiempo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad