Green Lantern celebra su 75 aniversario con 25 portadas alternativas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
2015 es un año importante en lo que a celebraciones de aniversarios de DC se refiere, y tras traeros las portadas que la editorial de Batman y Superman dedicaban a los 75 aniversario de The Flash y el Joker, hoy llega a nuestro blog la galería dedicada a Green Lantern.
Green Lantern 75 aniversario
Dichas portadas estarán a la venta en USA durante el mes de septiembre y como sabéis, además de homenajear al personaje, sirven para dar un poco de aire fresco a las cabeceras de los cómics de dicho mes.
Sobre Green Lantern, hay que decir que el personaje nació en 1940, exactamente en el nº 16 de All-American Comics.
Sus creadores fueron el guionista Bill Finger y el dibujante Martín Nodell, siendo Alan Scott el primer héroe portador del mítico anillo.
Actualmente hay muchos héroes que han llevado o llevan este anillo, pero sin duda, el más importante de todos ellos es Hal Jordan, el piloto de pruebas que recibió este poderoso objeto tras toparse con un miembro herido de los Green Lantern Corps.
Linterna Verde ha sido mencionado hace poco en la serie de The Flash y sabemos que tendrá película propia en el año 2020 tras presentarse como uno de los miembros de la Liga de la Justicia que Warner y DC están preparando en la actualidad.
Desde De Fan a Fan queremos felicitar al personaje y desearle otros 75 años de buenas historias, y por eso, os traemos la galería de portadas de las que os hablaba hace un momento.

75 aniversario Green Lantern



Fuente: IGN

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!