El Hobbit: Un viaje inesperado vuelve con 13 minutos extras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Hobbit: Un viaje inesperado - Edición Extendida

Como era de esperar tras lo visto en la trilogía de «El Señor de los Anillos«, la nueva trilogía basada en la obra de Tolkien que dirige Peter Jackson también tendrá una edición extendida, y aunque hasta ahora solo había rumores de ella, Warner ya ha ofrecido los datos oficiales del producto.

Con trece minutos de metraje extra en los que desconocemos que clase de material serán capaz de incluir (la cinta ya es una versión extendida de la novela), llegara al mercado domestico a partir del 22 de octubre, fecha en la que se podrá disfrutar de ella gracias a las plataformas digitales (Wuaki, Nubeox, etc.), siendo el 5 de noviembre el día en el que ya podremos adquirirlo en formato físico tanto en versiones DVD como Blu-Ray o Combos (que contienen ambos formatos).
Ambas versiones incluirán además 9 horas de contenidos extras, y serán un gran aperitivo para prepararnos para la segunda entrega de la trilogía, «La Desolación de Smaug«, que llegara a los cines el próximo 13 de diciembre.
Os dejo por aqui la nota de prensa al completo para que tengáis todos los detalles de la edición.
El Hobbit: Un viaje inesperado - Edición Extendida

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Hummmm, yo esperaré a que estén las tres pelis y saquen el superpack completo con las versiones recontralargas, más por amor que por interés, mi señora es la flipada de estas cosas. Yo, personalmente, temo el día que caigan en sus manos (y caerán) y diga MARATHOOOOOOON DEL HOBBIIIIIT…. En fin, podría ser peor, al menos no le gustan las comedias románticas y ese tipo de cosas que se suponen "femeninas".

  2. Ya verás al final va a durar más que la trilogía del Señor. pfff

    Jackson no está siendo coherente.

  3. Pues de momento las Coleccionista con figura, que era la que supuestamente compraría, ya que de Extendida me daba igual… 13 minutos mas o menos total… Pero de momento la Coleccionista con figura que esta interesante, solo se ha anunciado en USA y en Amazon Francia también esta, a ver si la anuncian en España…

  4. Yo como no saquen alguna con figura o algo así creo que tampoco compraré nada, comprare cuando salga la Trilogía Extendida en Bluray que es la que tengo también en ESDLA

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!