Trailer en Español de «The Green Hornet»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con un horrible doblaje para el personaje de Kato, nos llega el primer trailer en español de «The Green Hornet» o lo que es lo mismo «El Avispón Verde»

Dirigida por Michel Gondry (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, ¡Olvídate de mí! en España) la película nos trae las aventuras de un millonario llamado Britt Reid (Seth Rogen, ¿Hacemos una porno?) que declara la guerra al hampa junto a su leal compañero asiático Kato (Jay Chou un músico y actor taiwanés que probara suerte con esta película en el campo de la interpretación).
Completa el reparto Cameron Díaz que parece haberle cogido el gustillo a esto del cine de acción.
Esperemos que el señor Chou, Kato en la película, este a la altura de uno sus antecesores, que fue ni más ni menos que el queridísimo Bruce Lee. El trailer lo tenéis aquí y bueno la película tiene pinta de ser un producto como mínimo divertido. Estreno en USA 14 de enero del 2011.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!