Misfits: La despedida de Nathan disponible en este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hoy se proyectaba por internet «Misfits Online:Vegas Baby» el web episodio donde el personaje interpretado por Robert Sheehan se despide de la estupenda serie Misfits. Aunque no he podido verlo a su hora, me han avisado que el servicio no estaba disponible para España así que tras buscar un poco (bastante poco la verdad) lo he encontrado subido y ripeado a Youtube.

En dicho episodio podemos ver como Nathan se mete en líos durante su viaje a Las Vegas. El episodio no dura ni 10 minutos pero sirve para que le echemos un último vistazo al personaje, dejando abierta una posibilidad para que si el actor se arrepiente pueda volver a introducirlo en la serie.
En fin os lo dejo por aqui, recordándoos que ese tipo que sale casi final es Rudy, el personaje que interpretara Joe Gilgun sustituyendo al irremplazable Nathan en la 3ª temporada, la cual parece que empezara a emitirse este otoño en Inglaterra.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Es una verdadera lástima que Nathan se separe del elenco, con su desfachatado humor -casi sin limites- mantenía a flote la serie. Ahora hay que ver como se las arreglan en series 3… yo les voy a dar la chance, pero se va a sentir su la ausencia, eso seguro.

  2. Pues si… es sin duda uno de los personajes mas importantes… y su desaparacicion seguro que lastra la serie… aunque como digo el regreso esta bastante en el aire… ya veremos como le va fuera y si vuelve

  3. Lo de Barry nos ha marcado a todos…jajaja

    Por cierto ¿ has visto que rapido nos hemos hecho con el episodio ? esto es oferta y demanda a la carta jajaj

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!