The Walking Dead renueva temporada sin Glen Mazzara

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Que The Walking Dead renueva para una cuarta temporada es algo que no sorprende a nadie a estas alturas, pero resulta curioso que con el éxito que arrastra la serie, se haya publicado la noticia de que Glen Mazzara, unos de los showrunners más conocidos de la serie, abandonara su cargo en cuanto terminen los trabajos de post-producción de la actual temporada.
Según la AMC ha sido un acuerdo amistoso debido a que Mazara tiene diferencias sobre hacia donde debe ir la serie, y aunque los detalles de estas cosas difícilmente saldrán a la luz, como ocurriera con Darabont y ciertos personajes fallecidos antes de lo esperado en la serie, debemos esperar que los cambios que provoquen su partida sean para mejor.
De momento, y en lo que llevamos de tercera temporada, podemos decir que el show lleva un rumbo bastante acertado, y aunque todos tengamos alguna pullita clavada, hay que admitir que ha supuesto una mejoría impresionante frente a la soporífera temporada anterior.
Tanto Kirkman, como Gale Anne Hurd y Mazara han hecho declaraciones al respecto, pero son tan poco interesantes (se ve que ha habido un buen acuerdo) que prefiero terminar el post recordándoos que el show, que se encuentra actualmente en su descanso de «media temporada», volverá a las pantallas de televisión el próximo 11 de febrero y que mientras tanto, FOX España (en Fox Crime para más señas) emitirá un maratón con todos los episodios emitidos hasta la fecha, que se extenderá desde el 24 de diciembre al 10 de enero, de lunes a viernes en formato de doble episodio, a partir de las 17.50 horas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad