25 años de animación made in Pixar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El archiconocido y galardonado estudio de animación «Pixar» cumple en estos días su 25 aniversario, y desde «De Fan a Fan» y «Sensacine.com» queremos hacerle un pequeño homenaje.
Desde nuestra parte os traemos un video que homenajea la trayectoria de esta empresa que nació allá por el lejano año 1986 y que en su momento contó con el apoyo de Steve Jobs para seguir adelante.
Tras su contrato con Disney, nos traería en 1995 su primera película, Toy Story, con la que se abrió paso en el emergente mercado de la animación por ordenador. Toy Story fue la cinta más taquillera de aquel año y les valió su primer Oscar por ser la primera película de animación totalmente desarrollada por ordenador.
Desde entonces la compañía nos ha traído un enorme plantel de personajes con los que ha ido consiguiendo multitud de premios y con los que sin duda ha conseguido conquistar el corazón de niños y adultos.
Sin dudas, marcaron un antes y un después en el sector, y aun tras todos estos años son los lideres en su sector y el estudio de animación por antonomasia.
En cuanto a la aportación de «Sensacine.com», se trata de un especial en el que nos muestran todos los guiños y cameos que el estudio suele introducir en sus películas y que hará sin dudas las delicias de los cinéfilos más detallistas. Tenéis el articulo disponible en la seccion especiales del portal «Sensacine.com» o haciendo clic aquí.
Sin más os dejo el video que un tal «NkMcdonalds» ha colgado en su canal de youtube y que ha recibido las felicitaciones directas de Pixar

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!