Se filtra el tráiler de «Batman V Superman: Dawn of Justice» en portugués

tráiler de "Batman V Superman: Dawn of Justice"
Parece que está es la semana de las filtraciones para Warner, y es que si el sábado pasado, nos enterábamos que se habían filtrado a la red los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de Juego de Tronos (que se emite en HBO, una compañía de Warner), ahora le ha tocado el turno al esperado teaser tráiler de “Batman V Superman: Dawn of Justice”.
Si bien es cierto que la calidad no es la deseada, hay que admitir que esta filtración de alguna proyección portuguesa o brasileña nos desvela bastante del film dirigido por Zack Snyder, y aunque el lunes esperamos poder disfrutar del clip en español y a calidad HD, os lo dejamos por aquí hasta que lo borren de la red.
En cuanto a “Batman V Superman: Dawn of Justice”, comentaros que se estrenará en España el 23 de marzo del próximo año y que en ella, parece que Superman (Henry Cavill) ha desatado una especie de culto tras acabar con la amenaza kriptoniana, algo a lo que las autoridades quieren poner fin y donde parece que entrará en acción Batman (Ben Affleck), que con una armadura y, como veis en el tráiler, dice que hará sangrar al boyscout de Metropolis.
Suponemos que tras este encontronazo, habrá una amenaza mayor a la que hacer frente y que hara que unan fuerzas, pero habrá que ver todavía que papeles juegan en ese asunto tanto Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!