Se filtra el tráiler de «Batman V Superman: Dawn of Justice» en portugués

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
tráiler de "Batman V Superman: Dawn of Justice"
Parece que está es la semana de las filtraciones para Warner, y es que si el sábado pasado, nos enterábamos que se habían filtrado a la red los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de Juego de Tronos (que se emite en HBO, una compañía de Warner), ahora le ha tocado el turno al esperado teaser tráiler de “Batman V Superman: Dawn of Justice”.
Si bien es cierto que la calidad no es la deseada, hay que admitir que esta filtración de alguna proyección portuguesa o brasileña nos desvela bastante del film dirigido por Zack Snyder, y aunque el lunes esperamos poder disfrutar del clip en español y a calidad HD, os lo dejamos por aquí hasta que lo borren de la red.
En cuanto a “Batman V Superman: Dawn of Justice”, comentaros que se estrenará en España el 23 de marzo del próximo año y que en ella, parece que Superman (Henry Cavill) ha desatado una especie de culto tras acabar con la amenaza kriptoniana, algo a lo que las autoridades quieren poner fin y donde parece que entrará en acción Batman (Ben Affleck), que con una armadura y, como veis en el tráiler, dice que hará sangrar al boyscout de Metropolis.
Suponemos que tras este encontronazo, habrá una amenaza mayor a la que hacer frente y que hara que unan fuerzas, pero habrá que ver todavía que papeles juegan en ese asunto tanto Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!