La NBA muestra su apoyo a la nueva película de Cazafantasmas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kobe Bryan Ghostbuster

Pese a las críticas del público a los tráilers de la nueva película de “Cazafantasmas”, la productora no se amedrenta y sigue realizando acciones promocionales.
La última, ha tenido lugar durante el partido de la NBA Finals del jueves 2 de junio y en ella, mostraron dos spots en los que ciertas estrellas de la NBA mostraban su apoyo al film protagonizado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth.
El primero de los spots nos muestra a Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis, Clyde Frazier y Spike Lee (el director) cazando fantasmas a pie de pista. Aunque he podido verlo perfectamente en ComingSoon, no lo encuentro por otro lado, así que tendréis que visitarlos para poder echarle un ojo.
NBA Stars Ghostbusters

En cuanto al segundo, está protagonizado por Kobe Bryanty este sí, os lo dejo por aquí esperando que al final la nueva película de Cazafantasmas, que se estrena en agosto, sea suficientemente divertida como para acallar bocas.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!