Guardianes de la Galaxia: Imágenes de adelanto al inminente tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Guardianes de la Galaxia: Imágenes de adelanto al inminente tráiler
Tal y como estaba anunciado por el propio James Gunn, hoy parece que hoy, por fin, veremos de forma oficial el primer tráiler de «Guardianes de la Galaxia«, y aunque en esta ocasión ningún canal nos ha ofrecido, todavía, el clásico adelanto del tráiler (solo vimos a Groot y Mapache Cohete en movimiento), si que nos han llegado tres imágenes pertenecientes a dicho video.
En ellas, vemos al equipo al completo en la típica escena de «somos más chulos que un ocho» (y que siempre me recuerda a «Armageddon«), otra instantánea con lo que parece ser la nave oficial de «Los Guardianes», y por último, una fotografía del líder, Peter Quill, alias «Star Lord«, que como sabéis, está interpretado por Chris Pratt.
Sinceramente, y como seguro que os habéis dado cuenta si sois seguidores del blog, no tenía muchas esperanzas en este título, pero poco a poco, se ha ido ganando un hueco en mi corazoncito, y ahora, espero que Marvel consiga mostrarme y convencerme en pantalla sobre estos héroes que tan poco he disfrutado en papel.

Guardianes de la Galaxia captura del tráiler

Nave de los Guardianes de la Galaxia en una captura del tráiler

Star Lord, lider de los Guardianes de la Galaxia en una captura del tráiler

Guardianes de la Galaxia se estrena el 1 de Agosto, y desde USA Today nos dan esta bonita descripción de los personajes (actores incluidos) y sus personalidades:

«Guardianes de la Galaxia» es un equipo compuesto por cinco tipos de personalidades muy diferentes : Peter Quill (Pratt), también conocido como Star-Lord, fue abducido de la Tierra cuando era un niño de 9 años de edad , posee un misterioso artefacto con forma de orbe y es el piloto de la nave espacial «Milano». Gamora (Zoe Saldana) tiene vínculos con Thanos, el que podría considerarse como el mayor villano del cosmos. Drax el Destructor (Dave Bautista) es un tipo musculoso que no quiere molestar, y luego, están los extraterrestres Mapache Cohete y Groot (personajes generados por ordenador que cuentan con las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel, respectivamente), y que son los mejores amigos y, potencialmente, lo mejor que le ha ocurrido a la cultura pop desde Chewbacca.
Sus historias convergen en la prisión espacio Kyln. Después de que los personajes huyen, se aventuran a Knowhere (la cabeza cortada de un ser celestial que sirve como lugar de reunión para los extranjeros) y visitaran el museo de «El Coleccionista» (Benicio Del Toro), evitando por el camino a los villanos conocidos como Ronan (Lee Pace) y Nébula (Karen Gillan), cuyo principal interés es el orbe de Quill, el cual, tiene el poder de destruir la galaxia.

Fuente: USA TODAY

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!