Juego de Tronos (T3): tráiler final doblado al castellano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juego de Tronos (T3): tráiler en español
Ya se que estamos un poco pesados con tanto trailer y tanta promo de Juego de Tronos (y de otros), pero teniendo en cuenta la cercania con el estreno, os pido comprension y paciencia a todos aquellos que no soportais este exceso de «repeticion».
Tras el spot que os deje anoche, ahora os traigo un trailer en nuestro propia lengua, ya que por cortesia de Canal+, podemos disfrutar al fin del primer avance extendido de la tercera temporada de Juego de Tronos en Español.
Curiosamente el video lleva un acompañamiento musical distinto al de la version americana, pero teniendo en cuenta que lo podemos entender de principio a final en nuestro idioma, hay que obviar ese detalle y agradecer lo que tenemos.
Sin mas, os recuerdo que la serie regresa el domingo 31 de marzo a USA y algunos paises de habla hispana, dejando a España pendiente del estreno hasta el dia 9 de abril.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!