Último tráiler de Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La nueva película animada de «Caballeros del Zodiaco» ya se estrenó en Japón, pero aún no sabemos si lograra estrenarse en España tal y como lo ha hecho Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Mientras se deciden, aquí tenéis el tráiler final.
Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario
«Saint Seiya: Legend of Sanctuary» o lo que es lo mismo «Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario» se estrenó el pasado 21 de junio en los cines de Japón, y aunque se trata de la última versión de un manga y un anime que gozo de una importante popularidad en España, parece que ninguna distribuidora se ha animado a hacerse con los derechos de explotación del film en nuestro país.
La cinta adapta de forma libre y en CGI, la primera de las aventuras que conocimos sobre Los Caballeros del Zodiaco, y nos presentara a nuevas versiones de Saori, Seiya y compañía en su periplo por las Doce Casas Sagradas.
Este es el último tráiler que se ha publicado n el canal oficial de Toei sobre la cinta, la cual, podrá disfrutarse a partir de a mediados de septiembre en países como Portugal o México, contando este último con un tráiler en español que seguro que trae buenos recuerdos a los fans.

Poster Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!