Agentes de S.H.I.E.L.D.: genial tráiler extendido

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Agentes de S.H.I.E.L.D.: genial tráiler extendido
Ya os lo dije, la ABC está apostando fuerte con la nueva serie creada a partir del universo Marvel Studios, y si en días anteriores recibimos un pequeño tráiler, e incluso adelantos de ese tráiler, ahora recibimos un nuevo video promocional (donde la primera imagen de la ciudad me sigue pareciendo de broma) donde nos muestran casi 3 minutos de metraje sobre un show que, de momento, parece prometedor.
Aunque todavía no han anunciado la fecha de estreno, si han comentado que se emitirá los martes a las 8:00 de la tarde, un horario que me recuerda a las emisiones que hacia Canal+ con Buffy la Cazavampiros, otra de las obras de Joss Whedon, director del piloto de Agentes de S.H.I.E.L.D.

En este nuevo tráiler podemos ver que la serie tendrá un buen toque de humor, y que la presencia de gente con «superpoderes» será una constante, y aunque está claro que no veremos a personajes de primera fila del universo Marvel, ya se rumorea que algunos miembros de los New Warrior o los Héroes de Alquiler podrían desfilar por el show, siendo el primero un tipo que se parecería a Luke Cage o Rage/Rabia y que podría ser interpretado por J. August Richards, a quien se ve rápidamente en el tráiler.
Por lo demás, todo son especulaciones, así que a esperar a ver el piloto al completo.

J. August Richards es Rage o Luke Cage en Agents of S.H.I.EL.D.
J. August Richards ¿es Rage o Luke Cage en Agents of S.H.I.EL.D.?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!