Novedades sobre las próximas adaptaciones de comics

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como he dicho voy un poco atrasado, así que para ponernos al día con las ultimas noticias, imágenes y fichajes que se han producido en el mundo del cine y el comic os traigo esta entrada especial donde hablaremos y veremos imágenes de Thor, Superman, Wonder Woman, Conan, Priest, Dylan Dog, El Capitán América, X-Men First Class y Spiderman.
Empezaremos por Spiderman, que aunque esta al final de nuestra lista encabeza la entrada con la llamativa imagen que podéis ver a la izquierda.
La imagen que veis, fuera de ser un montaje hecho por fans, pertenece a la parodia pornográfica que Axel Braun/Vivid Video están preparando sobre el arácnido personaje.
En la fotografía, que os traigo aquí ampliada cortesía de Bleeding Cool, podemos ver a la estrella x, Brooklyn Lee caracterizada como La Viuda Negra, y a un tipo vestido de Spiderman, del que aun se conoce la identidad.
Y seguimos con este tándem de noticias. Ahora le toca el turno a Thor, película que se estrenara en España el próximo 29 de julio y de la cual tenemos nuevo poster y banner.
En cuanto a Superman, la semana pasada se confirmo que la actriz Diane Lane (La tormenta perfecta) dará vida al papel de Martha Ken en la nueva cinta dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill (Stardust)
Sin cambiar de editorial, nos paramos en la nueva serie de Wonder Woman que protagonizara Adrienne Palicki y que contara con una villana de lujo interpretada por Elizabeth Hurley (ay oma que rica). Hurley interpretara a Veronica Cale, una villana de la que conozco poco, pero que parece está relacionada con el mundo de las corporaciones farmacéuticas.
Por cierto, aquí tenemos una foto del look que luce actualmente Adrienne Palicki, en esperas de rodar la serie.
Tras la publicación del nuevo poster de Conan, se han filtrado por internet unos escaneos de la revista Empire, en donde podemos ver a Jason Momoa como Conan en muchas más posturitas.
En cuanto a Priest, cinta conocida en España como el Sicario de Dios, se ha publicado un nuevo poster que os dejo por aquí.
Dylan Dog está en plena campaña de promoción, y para contentar a sus seguidores ha publicado una extensa galería de fotos en el perfil de Facebook de la película. Aquí os dejo una de ellas y el enlace para ver la galería completa.
Y seguimos con la última foto del film del Capitán América. Una foto en la que podemos ver a Hugo Weaving con una perfecta caracterización de Cráneo Rojo.
Por último os traigo la que es la última foto publicada de X-Men Primera Clase, en la que podemos ver a January Jones y Kevin Bacon como el rey y la reina del Club Fuego Infernal.
Y eso es todo. Creo que ya estoy al día (en cuanto a noticias se refiere), y preparado para seguir informándoos regularmente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. La imagen de Hugo Weaving como Red Skull me ha devuelto la esperanza en esta película. Me parece que empezaré a seguirla de cerca.

  2. Yo creo que finalmente haran un trabajo por lo menos digno… aunque no espero ninguna obra maestra

  3. @John Salchichon: si que se da un aire… bienvenido al blog y espero verte por aqui a menudo. Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!