Semana Pre-Halloween 2012 en De Fan a Fan

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Halloween está cada año más presente en nuestro país, y aunque para los aficionados al terror resulta una fiesta bastante conocida por su inclusión en la mayoría de películas de este género, podemos decir que su celebración en España es relativamente reciente.
Admito que no es una fiesta que me vuelva loco, pero teniendo en cuenta su variable festiva frente a nuestro deprimente «Día de los Difuntos«, entiendo perfectamente que se esté integrando tan bien en nuestra sociedad.
Así pues, y utilizando como excusa dicha festividad, damos por iniciada la semana «Pre-Halloween 2012» en De Fan a Fan, y como ocurriera en años pasados (dos para ser exacto), hará que durante estos siete días el terror tome aun más fuerza en vuestro blog favorito en forma de post especiales.
Os animo a que estéis atentos a ellos y os dejo por aqui algunos de los artículos que publicamos en ediciones anteriores (algunos fuera de fecha) y que no debéis perderos para disfrutar al máximo de esta festividad donde el terror y la diversión van de la mano.

Artículos y Especiales de Terror para Halloween:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!