«Munsters vs Addams» dos familias en una galería de arte con fines benéficos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Susanita´s Little Gallery - Munster vs AddamsNo todas las exposiciones se realizan en grandes edificios donde la gente pasea con copas de champagne mientras deciden dejarse la pasta en diferentes obras. Hay exposiciones muy interesantes que están accesibles para el público general y que son un estupendo escaparate para artistas que pretenden hacerse un hueco en el difícil mercado del arte.

Hoy, aprovechando que inauguramos la semana «Pre-Halloween«, he decidido hablaros de una de una sala de exposición que podéis visitar fácilmente desde vuestras casas, y que acaba de inaugurar una estupenda colección titulada «Munsters vs Addams«, donde estas familias tan conocidas por sus shows televisivos de humor/terror son presentadas en diversos estilos gracias una variedad enorme de artistas.

La exposición está disponible en «Susanita´s Little Gallery«, una «galería on-line» que con sus particulares exposiciones temáticas se está convirtiendo en un referente para todos aquellos que quieran hacerse con obras de arte diferentes, y porque no decirlo, destinadas a un público interesado en lo que podríamos considerar «Cultura Pop«.
Como se suele decir… para
 muestra un botón

Así bien, entre sus selecciones, podemos encontrar exposiciones dedicadas a «Peter Pan» (aun en línea), «Dentro del Laberinto«, la actual centrada en «Las familias Munsters y Addams«, o una próxima dedicada al grupo musical «Los Ramones«.

Los precios de las obras van desde los 30€ a los 360€, y además de apoyar a artistas del mundo de la ilustración, la animación y el cómic, contribuyes a una buena obra, ya que el 20% de cada venta va destinada a diferentes asociaciones en beneficio de los niños, con lo cual estarás consiguiendo una obra única y exclusiva para tu casa, y ayudando en una causa benéfica. ¿ Se puede pedir mas ?
En fin, os recomiendo que le echéis un vistazo (clic aqui.), ya que como se suele decir, mirar es gratis… todavía… ^_^

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar