Tráiler de ‘Memorias de un Zombie Adolescente’ (Warm Bodies)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler español de "Warm Bodies / Memorias de un Zombie Adolescente"
Bajo el nombre de «Memorias de un Zombie Adolescente» nos llega el primer tráiler en castellano de ‘Warm Bodies’, la adaptación de la novela homónima de Isaac Marion que inicialmente creíamos que iba a ser la versión «zombi» de Crepúsculo.
Curiosamente, y admitiendo que no he leído la novela, el film parece que se convertirá en una extraña mezcla entre comedia romántica y película de muertos vivientes protagonizada por actores reconocidos, y aunque no está creando especial revuelo entre los potenciales espectadores, hay que admitir que el tráiler vaticina que al menos el film será mínimamente divertido.

«Memorias de un Zombie Adolescente» (Dios… en que piensan los que trabajan poniendo nombres) se estrenara en nuestro país el próximo 19 de abril y entre el reparto encontramos a Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Rob Corddry, John Malkovich y Dave Franco.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!