Los Teleñecos parodian a Spidey y Green Lantern

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque aquí en España los Teleñecos solo son conocidos por sus películas, la serie de animación o su participación en Barrio Sésamo en los Estados Unidos son una verdadera institución del humor.
Recientemente y debido al accidentado show que esta siendo el musical de Spiderman, los habitantes de Barrio Sésamo han hecho su propia parodia de este, al parecer, lamentable espectáculo de Broadway.
Por su parte los hermanos mayores de Coco y compañía, estando a punto de estrenar su nueva película, han lanzado un trailer donde se ríen, e intentan aprovechar la importante campaña publicitaria que Warner Bross ha estado haciendo para el estreno de Green Lantern.
Ambos videos están en ingles, pero aunque no los entiendas bien, te harán sonreír con este simpático guiño a un genero (el de los superhéroes), que como se ve toca todas las capas de la sociedad estadounidense.
Os los dejo por aquí junto a un genial poster de la Rana Gustavo como Green Lantern (Linterna Verde) en el que reza el lema:
«It´s not easy being green»

«No es fácil ser verde»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Tienen mejor pinta que las pelis originales. Es increíble que unos muñecos de trapo tengan tanta expresividad, mucho más que Ryan Reynolds,jajajaja….

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!