Troll Hunter, Perros de Paja y El origen del planeta de…

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque estos posters ya llevan algunos días circulando por internet, creo que es de recibo que los podáis encontrar en este vuestro blog.
El primero de la galería de hoy pertenece a la cinta «Troll Hunter», un curioso film noruego donde un grupo de jóvenes se propone descubrir la verdad sobre unas criaturas que habitan en los bosques del norte de Noruega, y que resultan ser una especie de Trolls gigantes protegidos por el gobierno como uno de los secretos mas importante del país.
El segundo cartel se corresponde al remake de «Perros de Paja» del que os hable hace algunas semanas. Es el primer poster, y la verdad es que no me convence demasiado.
Por ultimo os dejo un poster en plan retro (últimamente se lleva mucho esto) de la próxima película de la saga «El Planeta de los Simios». Como sabéis esta nueva entrega muestra el origen de todo este desastre evolutivo, y nos dejara ver como Caesar consigue sublevar a toda la población simia de la tierra.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!