Troll Hunter, Perros de Paja y El origen del planeta de…

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque estos posters ya llevan algunos días circulando por internet, creo que es de recibo que los podáis encontrar en este vuestro blog.
El primero de la galería de hoy pertenece a la cinta «Troll Hunter», un curioso film noruego donde un grupo de jóvenes se propone descubrir la verdad sobre unas criaturas que habitan en los bosques del norte de Noruega, y que resultan ser una especie de Trolls gigantes protegidos por el gobierno como uno de los secretos mas importante del país.
El segundo cartel se corresponde al remake de «Perros de Paja» del que os hable hace algunas semanas. Es el primer poster, y la verdad es que no me convence demasiado.
Por ultimo os dejo un poster en plan retro (últimamente se lleva mucho esto) de la próxima película de la saga «El Planeta de los Simios». Como sabéis esta nueva entrega muestra el origen de todo este desastre evolutivo, y nos dejara ver como Caesar consigue sublevar a toda la población simia de la tierra.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad