Juego de Tronos T4: Nuevos teasers tráilers y galería de posters

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juego de Tronos T4: Nuevos teasers tráilers y galería de posters
La espera hasta el 6 de abril va a ser dura, pero mientras tanto, podemos estar seguros de que HBO no nos dejara olvidar a la que ahora mismo es, junto a True Detective, su serie estrella.
Hoy, a mas de un mes de la fecha de estreno norteamericana, nos llegan nuevos teasers trailers dedicados a los diferentes bandos, y si bien, aun nos faltan algunos (entendemos que veremos material del bando salvaje, y de los Baratheon como minimo), creo que hay suficiente material como para justificar un post.
Entre estos teasers, nos encontramos con uno centrado a los miembros vivos de la familia Stark, otro centrado en Sir Jorah y Daenerys (adelantándonos que los dragones han crecido), y otro en el que Tyrion es el protagonista.
Ademas de estos avances que se presentan con la frase «Valar Morghulis» (Todos los Hombres deben morir) como lema, tambien tenemos una extensa galeria de posters en las que aparecen la practica totalidad de personajes que veremos en esta cuarta temporada de Juego de Tronos, en la que, nuevamente y sobre todo, tras la “Boda Roja”, parece que la venganza jugara un papel muy importante en los acontecimientos que acaezcan en Poniente y en sus territorios vecinos.

Juego de Tronos se estrena en HBO USA el próximo 6 de abril, y en España llegara en versión original subtitulado de la mano de Canal+ a partir del día 7 del mismo mes, quedando aun pendiente la fecha en que se estrenara con doblaje en español.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad