Resident Evil Retribution: Primer video de Ada Wong

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Poco a poco Milla Jovovich nos está presentando a todos los integrantes del reparto de la nueva (y esperemos que ultima) entrega de Resident Evil, y ahora le ha tocado el turno a la actriz Li Bingbing, a la cual ya vimos más o menos caracterizada hace algunas semanas.
En este nuevo y reducido clip, Milla luce como Alice junto a Ada Wong (Li Bingbing) y nos confirma que la estética de este personaje será clavada a las últimas apariciones del mismo en los videojuegos de Resident Evil.
Por cierto, aunque Li Bingbing es casi una desconocida para el público occidental, tiene una extensa carrera en títulos de artes marciales, y gracias a Paul W. Anderson empezara a ser conocida en un mercado más internacional.
Recordad: Resident Evil Retribution se estrena el 14 de Septiembre en USA, y esperamos tener una fecha para nuestro país en cuanto se publique el teaser trailer que Jovovich ha prometido que veremos en breve.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!