The Woman in black: inquietante nuevo trailer en V.O.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Siempre me gustaron las películas de la Hammer, y cuando me entere que la famosa productora renacía con el remake de «Déjame Entrar» no pude ocultar mi satisfacción. Ahora, vuelven a presentarnos otro proyecto, que si bien tampoco es nuevo (ya tuvo una adaptación en 1989) nos brinda la oportunidad de ver a Daniel Radcliffe alejado del papel de Harry Potter.
Ya sé que no hace ni dos días que os traje el tráiler en español de esta producción dirigida por James Watkins (Eden Lake), pero tras ver este nuevo adelanto he pensado que también os podria interesar.
La película, como ya he dicho, se estrenara en nuestro país el 23 de marzo de 2012, y la historia gira alrededor de un joven abogado que es enviado por su empresa a vender la casa de una viuda recientemente fallecida. Evidentemente al llegar a la casa empezaran a ocurrir sucesos extraños, y la responsabilidad de averiguar qué os lo que ocurrió recaerá en Arthur (Daniel Radcliffe), quien además de hacer las oportunas gestiones inmobiliarias tendrá que ejercer de involuntario detective de lo sobrenatural.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!