The Walking Dead 2×07: Avances del próximo episodio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya sé que los avances del episodio nº 7 de esta segunda temporada de «The Walking Dead» estaban disponibles desde ayer en la red, pero me parecía un poco mal colgarlos por aqui sin haber visto aun el episodio nº 6, así que una vez solucionado ese handicap os traigo tres clips donde podéis ver parte de lo que nos espera en el capítulo que precede al parón vacacional de esta exitosa serie.
«Pretty Much Dead Already» nos dejara en ascuas hasta febrero, exactamente hasta el día 13 (12 en los USA), fecha en la que comenzaran a emitirse los seis episodios con los que concluirá esta temporada.
¿Creéis que morirá alguien en este episodio? ¿encontraran por fin a Sophia? ¿es este el principio del fin entre Rick y Shane ? … todo esto y más el próximo lunes 28 de noviembre, a las 22:20 en Fox.

Gracias a «Llegaron para quedarse» por los subtítulos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Yo procuro no ver estos videos ya que sin spoilers vivo mucho mejor 😉

    Además me comí en las promos una imagen que aún no he visto y que me imagino que igual la vemos en el próximo capítulo.

    Por cierto, te he enlazado en mi blog, que no te tenía puesto.

    Un saludo!!!

  2. @alcorze: a mi me estan poniendo a prueba este tipo de avances… no soy muy partidario de spoilers… pero esto engancha…

    Hoy mismo te añado a mi blogroll alcorze

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!