Akira: La película – Posibles candidatos para Tetsuo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La adaptación cinematográfica de la obra de Katsuhiro Otomo, Akira, no deja de dar que hablar, y si en las últimas semanas se hablaba de que Garret Hedlud (Tron Legacy), Gary Oldman (Batman TDKR), Helena Bonham Carter (Alicia en el pais de las Maravillas) y Kristen Stewart (La Saga Crepusculo) suenan fuerte para los papeles de Kaneda, el Coronel, Lady Miyato y Kei, hoy os traigo una lista de posibles candidatos para el papel de Tetsuo Shima, el personaje más importante de la cinta por detrás de Kaneda (¿podríamos decir que es el más importante?…mmm… tengo mis dudas).
Para quienes no conozcan la obra (algo imperdonable) deciros que Tetsuo es miembro de una banda de motoristas de Neo Tokio, y tras descubrir que tiene poderes psíquicos se volverá contra sus compañeros motivado por un terrible sentimiento de inferioridad que pondrá en peligro a toda la ciudad.
Sinceramente creo que es el personaje más difícil de interpretar en la película que Jaume Collet-Serra (La Huerfana) está preparando, pero espero que refleje al menos una parte de la personalidad que tiene esta genial creación del maestro Otomo.
Entre los nombres que suenan para interpretar a Tetsuo encontramos a:
1º D.J. Cotrona (‘G.I. Joe 2: Retaliation’)
2º Logan Marshal Green (‘Prometheus’)
3º Toby Kebbell (‘Caballo de Guerra’)
4º Richard Madden (‘Juego de Tronos’ )
5º Rami Malek (‘Noche en el museo 2’)
6º Michael Pitt (‘Boardwalk Empire’)
7º Paul Dano (‘Cowboys & Aliens’)
Siendo francos, ninguno de los candidatos cuadra en la imagen de Tetsuo que todos tenemos, pero si tuviera que quedarme con alguno, Paul Dano sería mi elección, y es que el chaval podría pasar por un paria, y el pelo ya casi lo tiene, así que puestos a elegir me quedo con el… aunque si pudiera… dejaría la película como la estupenda obra del manga y el anime que es. No necesita ninguna adaptación.

Fuente: Latino Review

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. ¿ Y que te pareceria Nick Stahl ?
    Fisicamente daria la talla, ademas le van de maravilla ese tipo de personajes, como ya demostro en la maravillosa " Carnivale " que de paso aprovecho para recomendar a todos los que aun no la hayan disfrutado. Imposible que os defraude.

  2. @Joe Frazier: Nick Stahl podria ser un candidato mas… pero me sigue cuadrandomas Paul Dano… creo que podria mostrar bien la frutacion del presonaje.

    Tomo nota de la serie crack…

    Por cierto muchas gracias por tus comentarios… es genial verte tan activo por aqui.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!