Capitán América: Primera Venganza… el comic

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No no me he equivocado con el titulo del film del Capitán América (Se que se llamara El Primer Vengador), es que «First Vengeance» (Primera Venganza) es el titulo un comic que Marvel publicara de manera gratuita el próximo día 6 de febrero como aperitivo para el trailer de la película del Capitán América que se vera durante la próxima Superbowl.
El comic se podrá descargar gratuitamente de la página oficial del film del Capitán América durante ese día, y se pondrá a la venta el día 8 para el I-Pad de Apple. La historia estará relacionada con la película, aunque aun no se sabe de que manera.
El guión del comic esta a cargo de Fred Van Lente, mientras que la parte artística cae en manos de Lucas Ross, Neil Edwards e Isanove Richard.
Aquí os dejo la portada y unas paginas de esta edición electrónica, que según el éxito que obtenga podrá dar pie (o no) a una edición en papel y a una colección propia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!