Ha muerto Batman… o al menos uno de sus imitadores más famosos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los héroes no solo habitan las páginas de los cómics. Algunos de ellos, los más importantes, andan por nuestro mundo haciendo el bien, y al igual que sus homólogos de papel, los héroes de verdad también caen en desgracia.
 
Batman de Maryland
Desafortunadamente, eso es lo que le ha pasado a Lenny Robinson, un fan de Batman que llevaba años disfrazándose de héroe favorito y haciendo felices a los más pequeños.
Robinson era conocido como el Batman de Maryland o de la Ruta 29, y es probable que hubierais oído hablar de él tras hacerse famoso en un video en el que la policía le obligaba a detener su vehículo mientras conducía disfrazado del protector de Gotham.
Tras saltar a la fama de tan bizarra manera, Robinson (que era padre de tres hijos y trabajaba en una empresa de limpieza) siguió con su solidaria tarea de visitar a los más pequeños en los hospitales y hacerles vivir momentos de máxima ilusión, pero lamentablemente, y como he dicho, la desgracia se apodero de tan fantástica persona.

Según informa el Nuevo Heraldo, Lenny Robinsson fue atropellado mientras intentaba arreglar “su Batmóvil” (un Lamborghini adaptado para imitar el coche del caballero oscuro), muriendo en el acto.
Así pues, y con 51 años, se marcha del planeta un héroe de verdad que, aunque no tenía los recursos de Bruce Wayne / Batman (como otros héroes del mundo real), compitió durante mucho tiempo con el personaje de DC Cómics en heroicidad.
Descanse en paz.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!