5 poster en plan retro de «Sucker Punch»

Estoy seguro de que «Sucker Punch» sera todo un éxito en taquilla. Ya sea por el tirón que tiene Snyder para los cinéfilos consagrados, el tirón que su singular estilo tiene para quienes quieren ver acción, o el tirón que tienen sus protagonistas, «Sucker Punch» es el must have (esta expresión es algo así como lo que debes tener… y este mes deberías tener una entrada para esta película) de este mes de marzo.

Y es que si a pesar de toda la campaña publicitaria que están haciendo finalmente la cinta se estrella, sera una señal ineludible de que algo mal en la industria del cine.

Hoy os traigo los últimos poster publicados sobre sus bellas protagonistas, que esta vez se nos presenta en plan retro (como esos poster de Grindhouse/Planet Terror). Aquí los tenéis.

Archivado como: 

Compartir

5 respuestas

  1. Tengo ganas de ver la cosa esta, tiene pinta de ser de lo más palomitero-videoclipero que existe pero será una gozada ver tanta imaginación en pantalla grande. Y si la historia acompaña, mejor que mejor.

    Saludetes ;P

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!