«Sígueme el Rollo» – Los reyes de la comedia juntos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ante la pregunta ¿actriz + comedia + romántica? a la mayoría de nosotros nos vendría a la cabeza el nombre de Jennifer Aniston, dado que si hacemos repaso de sus últimas películas «Un pequeño cambio», «Ex-posados»,»Love happens», «Qué les pasa a los hombres»…etc no se puede negar que a Jennifer se le da bien la comedia y de ahí que sea coronada como la reina de este genero por los miles de fans que la adoran.
En esta ocasión comparte protagonismo con el humorista Adam Sandler y la modelo Brooklyn Decker. De él podemos destacar lo «comedido» que lo hemos visto en esta cinta, que es de agradecer, destacando que no era la primera vez que trabaja bajo el mando del director Dennis Dugan, con el que ha rodado media docenas de películas como «Un papá genial» o «Zohan. Licencia para peinar». De ella podemos decir que esta película significa su debut en la gran pantalla, siendo difícil actuar al lado de dos pesos pesados como son Jennifer Aniston y Adam Sandler, aunque demuestra tener tablas en esto del mundo de la interpretación gracias a trabajos realizados en series de televisión. El reparto lo completan Griffin Gluck y Bailee Madison que interpretan a unos divertidos hijos de Jennifer Aniston, Nick Swardson y no podemos olvidarnos de la aparicion de una irreconocible Nicole Kidman que nos muestra su lado más cómico, en un papel un tanto impropio para una actriz de su altura.
Sigueme el rollo cuenta la historia de un cirujano estético, Danny Maccabee, (Adam Sandler) que tras no haber tenido suerte en el mundo del amor, no duda en utilizar artimaña alguna para conseguir a las mujeres que desea, hasta que conoce a Palmer (Brooklyn Decker) una chica espectacular, mucho más joven que él. A pesar del buen feeling que desde el principio existe entre ellos, por miedo a perderla no deja de mentir una y otra vez, mentiras en las que involucra a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston) y a los peculiares hijos de esta en la ficción Michael y Maggie (Griffin Gluck y Bailee Madison) para que simulen ser su familia. Además se añadirán otros personajes como Eddie (Nick Swardson), primo de Danny, que no quiere perderse el viaje a Hawái que es donde se desarrolla gran parte de la película.
De esta película podemos separar por un lado la parte humorística, donde se viven situaciones disparatadas, diálogos llenos de chispa, reflejando la buena química entre todos los actores de reparto y que no deja que pares de reír durante toda la película. Y por el otro lado la parte más romántica de la historia, que se corresponde con la parte final del filme, mucho más previsible y más pastelosa.
En lineas generales comedia romántica divertida y amena que no defraudará a los amantes de este género.


Esta critica que leéis esta escrita por Angus Castellano, nuestra corresponsal en Madrid, quien tuvo el placer de asistir a un preestreno promovido por Sensacine.com y Sony Pictures Releasing España.
Como complemento a la critica os dejo el trailer, el poster y la ficha técnica de la cinta.

Ficha Tecnica

Titulo: Sigueme el Rollo (Just go with it) (2011) 
Dirección: Dennis Dugan
Guión: Allan Loeb y Timothy Dowling
Reparto Principal:Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brooklyn Decker, Nicole Kidman, Nick Swardson, Dave Matthews, Bailee Madison, Kevin Nealon
Duración: 116 minutos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!