La serie ‘Cristal Oscuro: La era de la Resistencia’ estrena su primer tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
'Cristal Oscuro: La era de la Resistencia'

Cristal Oscuro es una de esas películas de los años 80 que tiene una magia especial. Dirigida por el genio de Jim Henson y protagonizada por un enorme numero de marionetas, el film nos mostraba un mundo de fantasía bastante tétrico en el que, como otras veces, unos pobres desgraciados son los encargados de evitar que el mal se salga con la suya.

El film es todo un clásico de culto por su historia y su estética y el hecho de que Netflix anunciara una serie basada en él fue recibido con temor por parte de nostálgicos y fans de la película.

Bajo el nombre de Cristal Oscuro: La era de la Resistencia, Netflix ha ido ofreciéndonos imágenes que nos mostraban un trabajo totalmente respetuoso con la obra original y ahora, tras ver el tráiler, podemos asegurar que la esencia y la magia de Jim Henson esta en el producto, al menos a nivel estético. ¿Lo estará también a nivel de historia y guion? Para eso deberemos esperar al 30 de Julio, pero desde luego, este primer tráiler de Cristal Oscuro: La era de la Resistencia resulta prometedor.

¿Dependerá de su éxito que se haga también un producto basado en Dentro del Laberinto? Si así fuera, le deseamos el mayor de los recibimientos, aunque claro, igual que nos falta Jim Henson, la ausencia de Bowie también supondría un hándicap en ese hipotético proyecto… aunque ¡No adelantemos acontecimientos! XD

Sinopsis oficial de la serie ‘Cristal Oscuro: La era de la Resistencia’

Cristal Oscuro: La era de la resistencia de Netflix cuenta una nueva historia épica, ambientada muchos años antes de los eventos de la película, y se realizó utilizando muñecos clásicos con efectos visuales de vanguardia. El mundo de Thra se está muriendo. El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder increíble. Pero está dañada, corrompida por los malvados Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis, se desarrolla una aventura que encenderá los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!