2 Guns (Armados en la Sombra): primer tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Two Guns, primer tráiler
En este sábado que despide prácticamente la semana santa, las noticias empiezan a escasear, y aunque mi disposición personal no me anima a sentarme delante del PC a escribir en el blog, he conseguido sacar un ratito para hablaros de «2 Guns«, la adaptación a cine de la novela grafica homónima que crearan en su momento Steven Grant y Mat Santolouco para el sello editorial BOOM! Studios.
Protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg, el film esta dirigido por Baltasar Kormákur (Contraband) y nos presenta a dos agentes de la ley (uno de la DEA y otro un especialista de inteligencia naval) que se ocultan entre ellos su verdadera identidad, en un intento de pillar al contrario, y que al final los llevara a hacerse con un dinero, que lejos de ser de alguna mafia, pertenece a la CIA, dando pie a una historia de enredos y acción donde se entremezclan tres cuerpos de seguridad estadounidenses.
El film se estrenara en nuestro país el próximo 20 de septiembre, y su inclusión en el blog es exclusivamente por que proviene de un cómic, ya que ni el trailer ni la trama me llama especialmente la atención como para dedicarle mas tiempo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Pues no tiene mala pinta, dale una oportunidad, aunque a mi Contraband, no me hizo mucha gracias.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!