«Devil Inside», tráiler final de la 4ª temporada de «Juego de Tronos»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
"Devil Inside", tráiler final de la 4ª temporada de "Juego de Tronos"La fanpage oficial de «Juego de Tronos» ha publicado un nuevo tráiler de la cuarta temporada de «Juego de Tronos» en la que además de mostrarnos muchas nuevas escenas y personajes, nos descubren al grupo musical «London Grammar» y su tema «Devil Inside».

Con ese tema de acompañamiento, está claro que cada personaje que aparece en el tráiler saca a relucir el demonio que llevan dentro, y teniendo en cuenta el estado en que quedaron la mayoría de protagonistas del show al final de la temporada pasada, creo que ese demonio clama por una venganza más que justificada.
Evidentemente, los lectores de la novela nos llevan mucha ventaja, pero yo, como aficionado de la serie, estoy deseando descubrir quienes son los nuevos personajes y cuanto tiempo permanecerán con vida en Poniente mientras se arriesgan dentro del «Juego de Tronos».

Game of Thrones (Juego de Tronos) vuelve a las parrillas televisivas el próximo 6 de Abril en los USA (HBO) y en España lo hará el día 7 en versión original subtitulada y el 9 en versión doblada gracias a Canal+

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!