Gotham 1459: El señor de la noche en la edad media

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hasta el momento creo que he visto a Batman vestido con armaduras robóticas, con un traje fusionado con Darth Vader, en la versión futurista de «Batman del Futuro«, en formato steampunk, luciendo un estilo victoriano en el «Gotham by Gaslight«, y de alguna otra forma mas que ahora mismo no se me viene a la cabeza, pero desde luego no lo había visto en plan «señor feudal» (al menos así de bien recreado) , algo que gracias al artista «Igor Kieryluk» acabo de solucionar.
Este laborioso «dibujante» (creo que este titulo se queda corto) expone por internet una impresionante galería de imágenes, entre las que hoy os destaco cuatro ilustraciones que el mismo Igor ha bautizado como «Gotham 1459«. En dichas imágenes podemos ver a Batman, Dos Caras, el Joker y Catwoman ataviados con ropas de la época medieval, y sinceramente lucen tan impresionantes que estoy deseando que alguien le ofrezca a este chaval la oportunidad de explotar esta vía del Universo DC. Echadle un vistazo y decidme si no estaríais dispuestos a haceros con una historia corta en la que los protagonistas y villanos aparezcan caracterizados de esta guisa.
Batman… durante una época realmente oscura
Unas curvas peligrosas para una ladrona
Mitad templario mitad vikingo… Dos Caras es mi diseño
favorito de esta galería tan partícular como corta
El joker parece el comodín (nombre del personaje
en latino-América) de cualquier baraja de cartas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. Pues la verdad es que me gustan bastante. Para una serie regular no, pero como tú dices para un tomito corto quedaría genial.

  2. Buah, que chulos!! Siempre me han encantado estos spin-off o "cómmo sería en otra época). Véase 1602 de Marvel…etc

  3. Existe un tebeo un poco maluno de Batman en la Edad Media, creo que se puede encontrar reseñado por Internet. No recuerdo ahora su nombre.

    Sobre el rediseño, me gusta bastante la verdad.

  4. @Alex: si… un tomo o serie limitada de 3 o 6 numeros… algo corto para no abusar…

  5. @Secilla: El Marvel 1602 esta estupendo… pero esto deberia tirar por otros derroteros… algo en la linea Luz de Gas… pero en medieval

  6. @Felix: segun me dice mi compi IsackEnder este tio dibuja para Magic the Gathering… asi que el dos caras es evidente que es muy de su estilo…

  7. @Roxe: cuanto tiempo sin verte por aqui… yo tb lo compraba… a ver si se animan y hacen algo al respecto… aunque teniendo en cuenta el monton de dibujantes que hay seria imposible que todos sacaran material "publicable"

  8. @Carlos Javier Eguren Hernandez: si… alguna ilustracion de batman medieval he visto… pero no se quien lo hizo ni si se publico en España… el diseño es genial… como para no gustar…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!