Borja Cobeaga presenta ¡Ole tus Ahoy!, una divertida campaña de cámara oculta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El famoso director y co-guionista de Ocho Apellidos Vascos abandera una nueva campaña promocional que une a reconocidos youtubers y el mundo de la cámara oculta.

Las marcas cuyos consumidores principales son la conocida generación del milenio (los milenials) están apostando fuerte por los ídolos del momento en las redes, y cada día, es más normal ver a youtubers protagonizando spots publicitarios.

El último ejemplo de este tipo de publicidad que nos llega, viene abalado por Borja Cobeaga, el realizador de títulos como Pagafantas (y parte del guion de Ocho Apellidos Vascos) y en él, une fuerzas con los creadores del canal de youtube “Hablo en serio”, un par de jóvenes que en su canal de cámara oculta cuentan con más de 70.000 suscriptores.
El clip, titulado “Devuélveme mis Chips Ahoy!” nos muestra como este dúo pone en aprietos a viandantes para luego recompensarles con galletas, y es solo la primera parte de una campaña que bajo el título “Ole tus Ahoy!” tendrá continuación en televisión y otros medios.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!