The Flash: El Velocista Escarlata y su enemigo, el Flash Reverso, estrenan posters

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CW apuesta fuerte por el regreso de The Flash, y nos ofrece dos excelentes posters del protagonista y su principal villano.

Reverse Flash HD

Debido a la velocidad a la que se mueve, y sobre todo, debido a que el Dr. Wells intenta mantener oculta su identidad, hasta el momento no habíamos podido tener ninguna imagen de calidad del villano conocido como Flash Reverso, pero ahora, como parte de la promoción de CW para el regreso de la serie el próximo 17 de marzo, nos ofrecen poster de él y de Barry (que ya compartimos en nuetras redes sociales) en todo su esplendor.
Estos posters se suman al impresionante tráiler final del segundo regreso vacacional del show, y la verdad, hay muchas ganas de ver a Barry viajando en el tiempo y enfrentándose al Dr. Wells cuando descubra que es un villano y que lo ha engañado durante mucho tiempo.

Poster The Flash HD

Poster Reverse Flash HD
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad