Revelada la alineación de la nueva «Liga de la Justicia»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque ya se ha podido ver una cantidad importante de portadas relacionadas con el relanzamiento del Universo DC, hasta ahora no conocíamos la alineación definitiva de la Liga de la Justicia.
Estaba claro que tanto Superman, Batman y Wonder Woman son elementos indispensables, pero teniendo en cuenta lo numerosa que ha llegado a ser la alineación de este supergrupo era de agradecer que nos mostraran por fin quienes formaran parte del primer equipo y quienes serán los suplentes o miembros auxiliares.
En la siguiente imagen podéis ver que el grupo principal está compuesto por siete héroes clásicos (uno de ellos no tanto) mientras que a su alrededor en dos columnas vemos a otros personajes que si bien en su mayoría son muy conocidos o miembros casi vitalicios del grupo también esconden sorpresas.
Nueva imagen que revela la alineación final
En el grupo de los siete principales vemos a Aquaman, Linterna Verde (no se sabe aun quien estará tras el antifaz), Wonder Woman, Superman Batman, Flash y Cyborg.
En cuanto a los auxiliares, a la izquierda podemos ver a Dead-Man, Capitán Átomo, Element Woman y Firestorm. En la columna de la derecha están claros Flecha Verde (Green Arrow), HawkMan y Mera, pero queda como incógnita una chica con pelo cortó que no sabemos si será Canario Negro o Power Girl.
La verdad se echa de menos la presencia del Detective Marciano, pero parece que este personaje emprenderá carrera en un grupo nuevo (¿algo relacionado con Wildstorm?).
Ilustración de Jim Lee
para el relanzamiento
En cuanto a los trajes del grupo central, me parecen un tanto extraños. El de Aquaman me parece muy en la línea clásica del personaje, pero los de Flash, Superman y Batman tienen demasiados rasgos de armadura, algo que le quita gracia al genero pijamero. En cuanto a Wonder Woman, luce un traje que es una evolución de la ultima equitación que le diseño Jim Lee (y guarda mucho parecido con el traje para televisión que mostro inicialmente Adrianne Palicki). Por su parte Cyborg, tiene el atuendo actual, con lo que quizás es de los que menos cambios han sufrido.
En fin, dicha alineación llegara en Septiembre con el nuevo número uno de la colección, y esperemos que tras tanto bombo y platillo, los cambios sean a mejor, porque si no, además de no atraer nuevos lectores, se arriesgan a perder a los que ya tienen.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!