Capitán América: Nuevo trailer (ingles subtitulado)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aunque he estado retrasando esta entrada a la espera de poder colgar en español el segundo y espectacular trailer de la película del Capitán América al final he decido colgarlo en ingles pero con subtítulos (cortesía de cinescondite.com) en español para que sea más accesible.

Ciertamente la película ha ido ganando puntos desde que vimos aquella primera fotografía con un tipo gordo montado en una moto y ataviado con el traje del Capitán.
La cinta como ya he dicho anteriormente llegara a España con cierto retraso frente a Estados Unidos, algo que aunque estoy seguro que no perjudicara gravemente a la taquilla de esta cinta, si está empezando a mosquear al personal.

Nacido durante la Gran Depresión, Rogers creció como un joven frágil de familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los informativos, en los que podía ver los horrores nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército de los Estados Unidos pero es rechazado por su debilidad.
Rogers, muy abatido, no acepta ser rechazado. El General Chester Phillis escucha los motivos del recluta y ofrece a Rogers la oportunidad de formar parte de un experimento especial denominado ‘Operación: Renacimiento’.
Después de semanas de pruebas, Rogers fue inoculado con el Suero Super-Soldado y bombardeado por ‘vita-rayos’ y resurgió con un cuerpo tan perfecto como el ser humano puede ser. Tras lo cual se metió de lleno en un programa de entrenamiento físico y táctico.
Tres meses más tarde se le dio la primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, Capitán América continúa su guerra contra el mal, tanto como un centinela de la libertad como siendo el líder de «Los Vengadores
La película se estrenara en nuestro pais el 5 de agosto y esta dirigida por Joe Johnston (Jumanji). Junto a Chris Evans en el papel de Steve Rogers veremos también Haley Atwell (como Peggy Carter) y a Stans Sebastián como Bucky Barnes. En cuanto al malo de turno, como ya sabéis, es el Cráneo Rojo (Hugo Weaving), que haciendo uso del cubo cósmico se las hará pasar canutas al Capitán América.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. oye baby, te gustaría publicar la entrevista que le hice a José Viruete si me la contesta algún día ?

    es que dentro de poco voy a ponerme a darle por culo otra vez a ver si lo consigo y –como para mi abandonado blog no va a ir porque no tengo ganas de resucitarlo para que dure otro par de meses hasta que me vuelva a aburrir– pues si consigo cosas así estaría bien traerlas por aquí

  2. Claro que si Lagry. El material que traigas sera tratado como se merece. Ademas en verano si en vez de decaer de ritmo lo aumentamos mucho mejor

  3. Cierto amigo YouTrailer, el amigo Lagry tiene unos textos genial, frescos y plagados de poca verguenza.

    Lo queremos

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!