«My Generation», lo nuevo del autor de Bones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En la línea de películas como “Reencuentro” o “Los amigos de Peter”, “My generation” es una serie innovadora sobre la esperanza, los sueños, el amor y la pérdida que viven un grupo de amigos en su camino hacia la madurez. Creada por Noah Hawley (“Bones”), esta serie muestra cómo cambia la vida de nueve amigos una década después de encontrarse en el instituto.
My generation” estará en la antena de FOX todos los domingos a las 22.20 horas, a partir del 3 de julio.
Todo empieza con el rodaje de un documental en un instituto de Austin. Las cámaras graban a nueve chicos y chicas que cuentan cómo ven su futuro. Diez años después, el equipo de rodaje vuelve al mismo instituto para hablar con aquellos diez amigos que vuelven a casa para asistir a la primera reunión de su promoción y así terminar el documental. Por supuesto, nada ha salido como ellos predijeron.

Uno de los protagonistas es Steven Foster (Michael Stahl-David, “Cloverfield”), el chico de oro del instituto, que sucumbió a la presión y decidió huir a Hawaii para pasarse el día surfeando y ser un espíritu libre. Un día, Carolin Chung (Anne Son, “Urgencias”), una de las chicas más tímidas de la clase, le llama para informarle que tienen un hijo de 9 años fruto de una relación fugaz durante el baile de graduación.
Otra del grupo es Jackie Vachs (Jaime King, “Sin City”, “Pearl Harbor”). La que fuera una de las chicas más guapas del instituto, se fue a Hollywood en busca de una oportunidad pero volvió a casa y se casó con el chico más rico de la clase, Anders Holt (Julian Morris, “Pretty Little Liars”), muy afectado entonces por su ruptura con su novia de toda la vida, Brenda Serrano (Daniella Alonso, “Friday Nights Lights”), el cerebro del instituto, hoy con una carrera de éxito en Washington.
Los responsables del documental también se reencontrarán con Kenneth Finley (Keir O’Donnell, “United States of Tara”), uno de los chicos menos populares del instituto que decidió quedarse en Austin y se ha convertido en un profesor que sueña con tener su propia familia. Kenneth ayudará a una antigua compañera, Dawn Barbuso (Kelli Garner, “Going the Distance, “Lars y una chica de verdad”), que está embarazada y sola porque su marido, Rolly Marks (Mehcad Brooks, “True Blood”), otro de los estudiantes, se ha convertido en soldado y está destinado en Afganistán.
Uno a uno irán desgranando ante la cámara lo que la vida les ha deparado en diez años, todo muy diferente a los planes que habían declarado ante la cámara la primera vez. En un derroche de realismo, “My Generation” demuestra que no somos dueños de nuestro futuro, sino que la vida nos lleva a veces por caminos nunca pensados.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad