Ganadores de las 5 entradas para Madrid Games Week

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ganadores de las 5 entradas para Madrid Games Week
El sorteo mas rápido de cuantos hemos tenido en el blog, ha sido, también, uno de los más moviditos debido a ciertas circunstancias que han jugado en nuestra contra.
Finalmente y tras intentar contactar con todos los participantes para informaros que las entradas solo serán validas para mañana viernes 8 de noviembre, he decidido sortear las entradas entre aquellos que, o bien se han manifestado como que pueden usarlas, y los que aun no se han pronunciado, habiendo quedado prácticamente solo seis personas (de muchas más que se apuntaron inicialmente), así que los ganadores son:

– Jose Perez (Facebook)
– Diana Carrasco Muñoz (Facebook y Correo Electronico)
– M. ‏@_SyrupAndHoney_
– Srta. Pepper Potts ‏@Dolly_Trishneen
– MoreParanoid ‏@moreliasan

Felicidades a todos, y ahora mismo os paso un correo dándoos indicaciones y solicitando algunos datos que nos harán falta para que podáis recoger las entradas.
Agradeceros a todos la paciencia, y siento mucho que todo se haya complicado de tal forma, trabajaremos duro para que cosas como esta no se vuelvan a repetir.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!