Tráiler de The Last Stand: el tito Chuarche se mete a poli

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde que abandonara su puesto como Gobernador de California, Arnold Swarzenegger no ha parado de hacer pinitos en el cine de acción, y aunque inicialmente le veíamos en formato CGI para la «olvidable» Terminator: Salvation o con un leve cameo en «Los Mercenarios» (The Expendables), este año vuelve tomarse en serio su carrera interpretativa.

Si bien, dentro de poco lo podremos ver en plena acción y muy bien acompañado durante la secuela de «Los Mercenarios» (Expendables 2, el cual no sera el único titulo que comparta con Stallone), Swarzenegger tendrá ocasión de mostrar su poderío en solitario a partir del 18 de enero, fecha en la cual estrenara «The Last Stand«, una nueva cinta de acción que supone el estreno en tierras estadounidenses del director Kim Jee-woon (I Saw the Devil).
En The Last Stand, «el tito Chuarche» interpretara a un policía de Los Ángeles que tras un incidente, pedirá el traslado a un pequeño pueblo cercano a México, donde se convertirá en el nuevo Sheriff local.
Lamentablemente, y aunque pensaba que su nuevo puesto solo le traería tranquilidad, se verá envuelto en una operación que lo convertirá en la última barrera contra un narcotraficante (y sus acólitos) que huye buscando salir del país.

El tráiler deja ver que a pesar de la edad, Swarzenegger, se defenderá bien con tipos de esta calaña, pero habrá que esperar al año que viene para juzgar el resultado final del film.

Junto al «GOBERNATOR«, veremos a actores como Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Johnny Knoxville, Luis Guzman, Harry Dean Stanton, Peter Stormare, Zach Gilford, Jaimie Alexander, Rodrigo Santoro o Génesis Rodriguez, nombres que sin duda suponen una razon mas para ir a verla al cine.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Ya lo habia visto y me ha dejado un poco sobrecogido… Arnold, esta muy, muy vejete para hacer cosas así, la verdad es que no creo que la vea en el cine pero si que le echaré una ojeada cuando salga en DVD, por el cariño y respeto como actor que le tengo… pero, la cosa tiene tela marinera

  2. Pues a mi me parece la caña, ya echaba de menos al charchenegger, ya era hora que se dejara de tanto gobernator y se dedicara a hacer lo que nunca debió bandonar.
    SWerá un placer volverle a ver de prota en una de las que le gusta hacer a el.
    Bienvenido de nuevo Arnold.

  3. @Sr.8: esta vejete si… pero vamos que tampoco es que se dedique a eso en la vida real… es solo una pelicula, y como tal tampoco creo que se vaya a morir por hacer alguna escena de accion.

    Yo no se si ire a verla al cine, pero desde luego tiene mi atencion.

  4. @El Hombre de Nosgoth: entre esta, los mercenarios y The Tomb (tambien con Sly) vamos a tener una buena racion del tito "Chuarche".

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!