Sinopsis de «The Wolverine» y «Guardianes de la Galaxia»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Siguen llegándonos detalles sobres las nuevas producciones basadas en personajes de Marvel Comics, y si ayer hablábamos de rodajes y regresos de derechos, hoy os traigo las primeras, y excuetas, sinopsis oficiales que se han distribuido sobre dos de las próximas películas de superhéroes que asaltaran las salas de cines.
Por un lado tenemos la pequeña descripción de la trama de «The Wolverine«, la nueva película protagonizada por Hugh Jackman repitiendo su papel de Lobezno. La cinta, producida por 20th Century Fox, se estrenara en 2013, y aunque la supuesta sinopsis no revela nada nuevo, viene a confirmar lo que ya sabíamos sobre la ambientación en Japón

Basada en la famosa serie de cómics, The Wolverine nos presenta a Logan, el eterno guerrero y forajido, en Japón. Allí, el acero samurái chocará con las garras de adamantium según Logan se enfrentará a una misteriosa figura de su pasado en una batalla épica que le cambiará para siempre.

El segundo título del que recibimos nueva información es «Guardianes de la Galaxia«, la apuesta por el «Marvel Cósmico» que llegara a los cines en el año 2014. Ya os he hablado sobre el film, pero hasta ahora no teníamos ni idea de cómo iban a intentar cuadrar a estos personajes en el actual universo cinematográfico.

Un piloto de Estados Unidos que termina en el espacio en medio de un conflicto universal y se da a la fuga con ex-convictos futuristas que tienen algo que todos quieren.

Sinceramente me suena mucho a Linterna Verde, pero teniendo en cuenta que la cinta se basara en la versión de 2008 de «Los Guardianes«, todo podría apuntar a que este piloto seria Star-Lord, un personaje que en los comics tambien colabora como astronauta y que podría ser el enlace «humano» con Drax, Groot, Gamora y Mapache Cohete.

Concept art de «Guardianes de la Galaxia» , una de las nuevas cintas de Marvel Studios

 Fuente: Production Weekly, Facebook

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Tengo muchas esperanzas en la película de Guardianes de la Galaxia, creo que puede ser una buena cinta y gracias a que Whedon estará supervisando la cinta, seguramente veamos un crossover decente con los Vengadores. De Lobezno solo puedo decir que espero sea una película decente. Un saludo!

  2. A mi la de los Guardianes me parece una buena idea y me imagino que será un nexo de unión para los Vengadores, ya que como la cosa será galáctica por Thanos y demás, a lo mejor estos personajes aparecen o tienen algo que ver con esta nueva saga, la verdad es que puede dar mucho juego si lo hacen bien. Hay que tener muy encuentra que estos personajes se ven relacionados con Thanos así que si creo que sera una unión para la nueva saga vengadora, me gustaría ver algunos de los personajes de este grupo ya que algunos de ellos serán obligadamente a ser realizados por ordenador ya que por ejemplo Rocket Raccon, es como un mapache y podremos ver al padre de Ciclope con lo que aun se podría liar más el rizo, uniendo a los Vengadores con los X-Men… pero eso seria mucho lío y también mucho pedir. Lo de Lobezno… prefiero no mentar nada, per cada vez ,me da mas yuyu.

  3. @Butterfist: Esperemos que estos Guardianes no supongan un golpe mortal a Marvel Studios, y que Whedon sea capaz de tirar del carro durante mucho tiempo… y si… coincido contigo en lo de Lobezno… que por lo menos sea decente.

  4. @Sr.8: aunque la Marvel de cines bebe mucho del universo Ultimate, tiene sus propias reglas, y la verdad no se donde encajan ests personajes. Quizas quede todo bien en pantalla, pero creo que antes habria que explotar de mejor forma a otros personajes… pero en fin… yo no decido.

  5. Los Guardianes no pertenecen al universo Ultimate de Marvel. La verdad es que tienes razón, hay muchos más personajes interesantes y con más nexo de unión que este grupo, pero seguro que entran dentro del maquiabélico plan de estos guionistas, además serian la contrapartida de los galácticos Green Lanterns… ya me entiendes, para hacer la competencia a DC, con un grupo del espacio.

  6. @Sr.8: no digo que pertenezcan al Universo Ultimate (en el cual no se si tiene version), pero si que es cierto que podrian hacer un poco la competencia a los Lanterns… aunque eso me gusta mas para Nova y otro personajes que tambien pueden estar con "Los Guardianes".

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!