Drácula: La Leyenda Jamás Contada, a la venta en DVD y Blu-Ray el 27 de Marzo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La última versión cinematográfica del mito de Drácula llega a formatos domésticos a finales de este mes de marzo.
Drácula: La Leyenda Jamás contada DVD y Blu-Ray

El personaje creado en 1897 por Bram Stoker puede presumir de contar con un número altísimo de adaptaciones tanto en cine como en televisión, y aunque no todas respetan los aspectos más importantes de esta obra universal de la literatura, la mayoría de ellas han servido para trasportar al personaje a infinidad de entornos.

En ese aspecto, e intentando ser relativamente fiel al personaje en el que supuestamente se basa el vampiro más conocido de la historia, Universal Pictures nos traía el año pasado “Drácula: La Leyenda Jamás Contada”, una nueva epopeya que profundizaba en como el personaje (el mítico Vlad Tepes) había pasado de ser un simple humano a convertirse en una fuerza oscura de la naturaleza.
Así pues, bajo la dirección de un desconocido Gary Shore y con Luke Evans (El Hobbit) cargando con el peso del papel protagonista, asistíamos a un estupendo film de aventuras que convertía a Drácula en un antihéroe dispuesto a todo por salvar a su familia y a su pueblo.
Tras pasar por plataformas VOD (video bajo demanda), “Drácula: La Leyenda Jamás Contada” llegará en formato físico a las tiendas a partir del próximo 27 de marzo y para que podáis añadir este estupendo título a vuestra colección, os traemos las características de las tres ediciones que podréis encontrar de esta película.

Drácula: La Leyenda Jamás contada DVD
Drácula: La Leyenda Jamás contada Blu-ray

Sinopsis oficial «Drácula: La Leyenda Jamás Contada»

Vlad Tepes (Luke Evans), príncipe de Rumanía, se niega a una petición del sultán del Imperio Otomano Mehmed II (Dominic Cooper): entregar a mil niños para ser convertidos en jenízaros. Eso implica entrar en guerra con el que antaño fuera su amigo, y para evitar una masacre, decide hacer un pacto con un ser diabólico oculto en una cueva. Esta, le entregará su poder durante tres días a cambio de que no pruebe la sangre humana en ese período, si no lo cumple, quedará eternamente atado a esa figura diabólica.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar