One Piece: 5 razones para comprar la guía Blue Deep

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras reseñar dos “volúmenes en plan guías” centrados en el universo One Piece, nos preguntamos si es necesario hacerse con el quinto de la colección.
One Piece Guia nº 05 Deep Blue

Si no me falla la cabeza, nuestra ex compañera Marina Maestre (actualmente al frente de la web Sirofgames.com) reseño para De Fan a Fan dos de los cuatro volúmenes dedicados a One Piece que ha publicado Planeta Cómic en los últimos dos años y aunque del tercero y el cuarto no sé prácticamente nada (salvo lo que dicen las fichas y páginas de referencias), me enfrento a un quinto volumen con el reto de ofreceros cinco razones por las que merece la pena comprarlo.

Ante todo, y como siempre, comentaros que no tenemos obligación de hablar bien o mal de nada, pero como fan de ciertos productos similares (más de Dragon Ball que de One Piece) no puedo hacer otra cosa que alabar la tarea que supone llevar al mercado libros como este.
Por eso, y porque tras verlo me parece una compra acertada, os ofrezco rápidamente unas cuantas razones que se me ocurren para sugeriros que os hagáis con él.

Por completar

No se vosotros, pero por mi parte, no hay nada que me da más coraje que tener una colección a media, y aunque en los anteriores tomos hay información para dar y regalar, este quinto volumen (que va tras el volumen amarillo y el verde) de las guías One Piece incluye información relativa a los tomos 25 en adelante, y de no ser por él, no podrías repasar uno a uno los 331 personajes nuevos que Oda incluyo en su extensísima obra a partir de dicho punto.

Para saber aún más de Eiichiro Oda

En este volumen se encuentra una nueva entrega de la sección Grandes Respuestas, en la que las más de 80 preguntas de los fans son contestadas por el autor de esta obra a la vez que se incluye una transcripción de la que fuera la primera entrevista radiofónica de Oda en Japón.
Detalle One Piece Guia nº 05 Deep Blue
una de las ilustraciones a todo color que incluye la guía

Para mejorar tu posición entre fans de One Piece

Al margen de lo dicho sobre completar todo lo relacionado con la colección One Piece, este volumen incluye suficientes detalles como para que quedes como el que más sabe de la obra de Oda entre tu grupo de amigos, y aunque tras cuatro volúmenes estamos seguros de que ya has acumulado datos suficientes como para escribir un libro, aquí encontraras secciones nuevas que hablan de más armas, poderes, ataques y barcos presentes en este particular mundo de piratas.

Porque incluye una historia inédita

Este tomo de las guías One Piece incluye el denominado capítulo 0 (El Albor del Romance), una historia inédita en la línea habitual del manga y que nos narra cómo fue el origen de la era de los piratas, presentándonos a personajes que ya conocemos y a otros que os sorprenderán

Interior Detalle One Piece Guia nº 05 Deep Blue
Fotografía del Capítulo cero incluido en la guía One Piece Blue Deep

Por su estupendo precio

Por regla general, este tipo de publicaciones suelen ser caras de narices, y aunque evidentemente no estamos ante una edición tan majestuosa como la del Compendio de Dragon Ball que también ha publicado Planeta Cómic recientemente, hay que decir que la información está perfectamente accesible en el formato elegido, algo que repercute en el precio (9,95€)  y que hace que este volumen de casi trescientas páginas (repletas de información hasta arriba) tenga un precio tan competitivo y accesible para los fans de este exitoso manga.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!