Ghost in the Shell: Tráiler final de la adaptación americana de El Alma de la Maquina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Scarlett Johansson Mayor Kusanagi

Paramount Spain ha publicado hace unas horas el nuevo y ultimo tráiler oficial en castellano de Ghost in the Shell. Este avance resultará bastante revelador para aquellos que no conozcan la obra original ya que, a diferencia de los anteriores, revela detalles de la verdadera naturaleza de la Mayor Kusanagi.

Dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador), “Ghost in the Shell: El Alma de la maquina” sigue los pasos de una agente especial medio humana, medio robot a la que da vida Scarlett Johansson. Esta forma parte de la División 9, un grupo de policías especializados en detener y neutralizar amenazas tecnológicas.

La cinta se estrena en España el 31 de marzo y bueno, aquí tenéis el tráiler.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!