Bright: La película de Netflix que protagoniza Will Smith

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Will Smith Bright

Netflix sigue imparable en su carrera por conquistar a la audiencia y además de ofrecer una variedad enorme de series cada mes, esta invirtiendo un pastizal en contratar a grandes actores que protagonicen sus propias producciones.

No sé exactamente la repercusión que tendrán estas cintas a nivel mundial, pero el hecho de que haya fichado a Will Smith para un estreno de su plataforma da que pensar.

Smith se une a Joel Edgerton (El Gran Gatsby) en “Bright”, una película que se estrenará en diciembre de este año y cuya sinopsis reza así:

Ambientada en un presente alternativo, donde humanos, orcos, duendes y hadas llevan conviviendo desde tiempos inmemoriales. Bright es una película fantástica y de acción, sobre dos policías de orígenes muy distintos: Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo que conocen.

“Bright” está dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida) y sin duda, busca llamar la atención de los amantes de la fantasía y la ciencia ficción con una cinta que se puede convertir en todo un éxito o, esperemos que no, en todo un fracaso.

Junto a Edgerton y Smith tendremos a Noomi Rapace (Prometheus), Ike Barinholtz (Escuadrón Suicida), Lucy Fry (22.11.63), Édgar Ramírez (La Noche más oscura) y Margaret Cho (Divina de la Muerte).

El guionista es Max Landis (Chronicle) y entre sus productores encontramos a gente que ha participado en Narcos y Los Juegos del Hambre. Probablemente será una de las producciones más ambiciosas de Netflix y desde luego, este primer avance con Edgerton como un Orco solo hace que el hype se dispare por las nubes. ¿No os parece? Una lástima que haya que esperar a diciembre para verla, porque desde luego, han despertado la curiosidad de todos. En fin… ¡ Toca esperar!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!