Call of Duty Ghost: Alistate a partir del 5 de noviembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Call of Dutty Ghost: Alistate a partir del 5 de noviembre
La franquicia Call of Duty nos ha llevado ya a prácticamente todos los conflictos «bélicos» de la historia reciente, y en su nueva entrega, titulada «Ghost», nos trasladan a un futuro donde Estados Unidos ha caído en desgracia, convirtiendo su territorio en el objetivo de una nueva nación enemiga.
Frente a este panorama, y sin ningún tipo de apoyo, un grupo de patriotas y rebeldes (compuesto por ex-marines y ex-soldados de otros rangos) serán los encargados de proteger lo que queda de su país, e intentar devolverle la gloria pasada… aunque no será nada fácil



Con un argumento así de simple se presenta el «Call of Duty» de la nueva generación, que aunque también estará disponible para plataformas PC, PS3 y Xbox 360, sobresaldrá por encima del resto en las versiones de PS4 y Xbox One.
A la venta a partir del próximo 5 de noviembre, el juego ya puede ser reservado mediante la página oficial de Call Of Duty, site en el que además de asegurarte de que no te quedas sin tu copia, conseguirás un mapa extra para estrenar el juego por todo lo alto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!