Dying Light: 11 minutos de gameplay + tráiler de este juego de zombis next-gen

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dying Light: 11 minutos de gameplay + tráiler de este juego de zombis next-gen
En mayo y poco antes del lanzamiento de la PS4 de Sony os traía las primeras imágenes de «Dying Light», un nuevo juego de zombis pensado para la nueva generación de consolas (PS4 y XBox One) que finalmente también estará disponible para Xbox 360, PS3, y PC a partir del próximo año.
Hoy, y aprovechando la nota de prensa que TechLand (desarrolladora del juego) ha lanzado por la red, os traigo dos videos en los que podemos ver en movimiento las bondades de esta terrorífica mezcla entre shooter, survival horror y RPG, en el que cada decisión que tomemos tendrá consecuencia en el futuro de nuestra partida.
El primer de los videos que os ofrecemos es una extensa grabación de 11 minutos sobre el juego in-situ (eso que llaman gameplay) y hay que admitir que lo visto promete bastante. En cuanto al segundo (tras este video y la sinopsis oficial), es el tráiler promocional del videojuego, y aunque no muestra nada nuevo (a excepción de los infectados 2.0 con «bocas en plan Blade 2«) que no hayamos visto en producciones como «Dead Island«, ofrece un estupendo espectáculo visual en el que destacan las estupendas y curradas transiciones entre escenarios que acompaña a uno de los protagonistas del juego.
No digo mas, aqui los tenéis.

Dying Light es el primer «survival horror» en primera persona que Techland ha desarrollado junto a Warner Bros, y nos muestra un vasto y peligroso mundo por el que movernos de forma totalmente libre. Durante el día los jugadores deben explorar un entorno urbano expansivo invadido por un brote vírico, buscando suministros y armas de fabricación artesanal con la que defenderse de la creciente población infectada. Por la noche, el cazador es cazado ya que los infectados se vuelven más agresivos y peligrosos, y si eso fuera poco, hay que huir de los terroríficos depredadores que tras la puesta del sol.
Los jugadores deben usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta la primera luz del día.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Pues si, llevas mucha razón, aparte llevo diciendo hace tiempo, que me empieza a aburrir tanto genero Z… Me gusta, pero no se…

    Aun así es lo que dices, se simila mucho ya casi todo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!