Star Wars Ep. 1: mañana se celebra el 14 Aniversario del estreno en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Star Wars Ep. 1: mañana se celebra el 14 Aniversario del estreno en España

Los amigos de «LEGO» nos avisan de que mañana 20 de agosto se celebra el 14 Aniversario del estreno en España de «Star Wars – Ep.1: La Amenzada Fantasma» y pese a que es una efeméride que algunos puritanos de Star Wars bien querrían evitar, hay que admitir que te gustara más o menos el comienzo de la nueva trilogía de «La Guerra de las Galaxias», lo cierto es que supuso un pistoletazo para explorar aun mas un universo que si bien ya estaba bastante extendido, no había mostrado aun los orígenes de Anakin Skywalker, ni a personajes tan interesantes como Darth Maul o el maestro Windu.

Dispuestos a rememorar dicha fecha (momento en el que el fabricante de juegos de construcción establecía un pacto con «Lucas Arts» para explotar la franquicia), «LEGO» ha elegido en su honor uno de los muchísimos packs basados en Star Wars que tienen en su haber, siendo «el Submarino Gungan«, el afortunado elegido.

Lego Star Wars: El Submarino Gungan

Compuesto por 465 bricks (piezas de esta marca), «El Submarino Gungan» incluye las figuras de la Reina Amidala, Obi-Wan Kenobi, Qui-Gon Jinn y Jar Jar Binks, recreando la escena en la que Jar Jar guia a Qui-Gon Jinn y Obi-Wan hasta Theed, atravesando el núcleo del planeta Naboo y enfrentándose a enormes criaturas.
Su precio recomendado 76,99€ y forma parte de los packs más vendidos de la Línea LEGO: STAR WARS, la cual vende actualmente la friolera diaria de 59.341 productos por todo el mundo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!