The Amazing Spiderman: Móntate tu propio lanza redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La nueva película de Spidey que dirige Marc Webb, esa a la que han llamado «The Amazing Spiderman» en honor a los cómics clásicos, tiene unos duros rivales en «Los Vengadores» (hoy estreno) y «Batman TDKR«, y como en Sony no tienen un pelo de tonto, llevan bastante tiempo dedicándole una intensa campaña de publicidad viral para hacerse el hueco entre estos dos grandes de las adaptaciones «comiqueras».
Junto a diversas fotografías de los protagonistas, han filtrado imágenes de distintas ciudades con el sello de nuestro querido vecino arácnido en «plan graffiti», y ahora nos sorprenden con planos y un manual de los míticos «lanza redes» (algo que se recupera en esta cinta) que Peter utilizara para detener al salvaje Dr. Kurt Connors alias «el Lagarto«.
La verdad es que estos detalles se agraden, pero agradecería mas que el nuevo trailer que se estrenara con «Los Vengadores» (no sabemos si en España o en los USA) nos deje mejores sensaciones que las que tenemos los fans de Spidey hasta ahora.
Sin más os dejo por aquí dichos videos e imágenes, junto a alguna que otra nueva imagen promocional.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Según esos modelos… a Spidey le tiene que pasar mucho eso de "A ver qué hora es??.." y mirarse el lanzaredes.
    Muy bueno xDD

  2. @Isackender: has visto que el prototipo usa un cable mini USB como el de los moviles para programar el firmware jajaaj…

    Y sobre lo de mirarse los lanzaredes..jajaja…. supongo que no mirara mucho la hora, porque la otra opcion es mirar el movil o tener un reloj de bolsillo, algo que no veo muy viable

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!