Código Fuente podría convertirse en serie de tv

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde Hollywood Reporter nos llega una curiosa noticia relacionada con el segundo film dirigido por Duncan Jones: Source Code (Código Fuente).
Al parecer ABC Studios y el productor Mark Gordon estarían interesados con explotar la trama de la película en una serie de televisión que utilice la tecnología que ya vimos usar a Jake Gyllenhaal esta primavera pasada. En la cinta original Gyllenhaal daba vida a un piloto militar de helicópteros que se prestaba a participar en un proyecto militar a través del cual se podía exportar la conciencia de una persona al cuerpo de otra para investigar los sucesos acontecidos ocho minutos antes de la muerte del sujeto en cuestión.
Según parece la idea para televisión es que un grupo de tres agentes federales utilicen la tecnología que permitía introducirse en la mente las personas muerta para ir investigando e intentar evitar distintos atentados terroristas y catástrofes naturales.
La verdad es que me parece una buena idea, ya que si la película funciono bien, la serie no debería tener problemas para establecerse en la parrilla televisiva siempre y cuando cuente con un buen equipo de guionistas. Aun no tenemos datos sobre nadie implicado en el proyecto, pero si os puedo decir que ABC Studios ha vendido la serie a la CBS con lo que es muy probable que tengamos noticias frescas antes de que acabe el invierno.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Oye, no es por ser pelota ni nada, pero de verdad te agradezco el trabajo que estás haciendo con el blog.
    Es genial sentarte en el ordenador y decir "bueno, a ver si ha pasado hoy algo interesante", entras aquí, y listo.
    Por cierto, con interesante me refiero… a temas que interesan a los visitantes de este blog, no los temas que interesan por ejemplo a… un inversor de blosa.
    Así que lo dicho, enhorabuena por el blog, de verdad que merece la pena.

    Y respecto a esta entrada, todaía no he visto Código Fuente, cuando la vea, leeré esto. Gracias!

  2. Muchas gracias Isack… tranquilo que entendere que no son ganas de peloteo… jajaja

    Me alegro mucho de que te resulten interesantes las entradas, ya que el principal objetivo del blog es informar de forma sencilla y facil para que todos esten al dia.

    Un abrazo individuo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad